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tipodocumento:SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
 
año:2017
 

204 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 21
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Instituciones (110)
ASOCIACION GRUPO DE ACCION TERRITORIAL DEL SUR
1
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
1
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
2
BANCO DE COSTA RICA
3
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
1
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
3
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
2
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
3
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
20
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE ALFARO RUIZ
1
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
3
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
2
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
2
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
2
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
3
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
1
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
1
ESCUELA EZEQUIEL GONZALEZ VINDAS
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FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
1
HOSPITAL CARLOS VALVERDE VEGA
1
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
4
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
1
HOSPITAL MEXICO
2
HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS, GRECIA
1
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
3
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
1
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
1
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
1
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
1
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
2
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
1
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
1
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
9
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
2
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
2
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO DE CAÑAS DULCES LIBERIA GUANACASTE
1
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE GUACIMO
2
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PURRAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE SANTA CRUZ , GUANACASTE
1
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL SAN ISIDRO, PEREZ ZELEDON.
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO DE NARANJO
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE OSA PUNTARENAS
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE SABANILLA DE ALAJUELA
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
3
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO EXPERIMENTAL BILINGUE DE SANTA CRUZ, GUANACASTE.
1
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO TEODORO PICADO, LA AURORA DE ALAJUELITA
1
JUNTA DE EDUCACION DE LAS ESCUELAS EULOGIA RUIZ RUIZ
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA DE GUARDIA. LIBERIA
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA JUAN VAZQUEZ DE CORONADO AGUA CALIENTE, CARTAGO.
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA MARIA VARGAS RODRIGUEZ
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA PRESBITERO JOSE D. CARMONA
3
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SANTA CLARA DE UPALA
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
1
JUNTA EDUCACION DEL CENTRO EDUCATIVO FINCA LA CAJA
1
JUNTA EDUCACION ESCUELA CIUDADELA MARIA REINA DE PAVAS
1
LA VIVIENDA MUTUAL DE AHORRO Y PRESTAMO
1
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
1
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
1
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
1
MINISTERIO DE HACIENDA
4
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
2
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
2
MINISTERIO DE SALUD
3
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
7
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
2
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
3
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
1
MUNICIPALIDAD DE BARVA
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MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
2
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
1
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
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MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
1
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
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MUNICIPALIDAD DE GARABITO
1
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
2
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
1
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
3
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
1
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
1
MUNICIPALIDAD DE OSA
1
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
1
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
1
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
1
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
2
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
1
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
3
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
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MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
1
MUSEO HISTORICO CULTURAL JUAN SANTAMARIA
1
OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE LA SALUD
1
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
1
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
1
PODER JUDICIAL
1
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
1
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
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SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
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TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
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TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
1
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
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UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
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UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
1
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cincuenta y cinco minutos del catorce de diciembre de dos mil dieciocho.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recurso de apelación interpuesto por la empresa CONSTRUCTORA ARALFA, SRL en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2017LA-000009-DPMSR, promovida por la MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN, para la “Adquisición de Agregados para el Distrito Central y Distritos Periféricos (modalidad entrega según demanda) adjudicada a favor de ANA RUTH VILLALOBOS SALAS, por el monto mensual de cinco mil colones.------------------ De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá ...
Fecha publicación: 17/12/2017
Fecha emisión: 14/12/2017
Documento: 15937-2018.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas treinta y un minutos del catorce de diciembre de dos mil diecisiete. - Recurso de apelación interpuesto por la empresa QUALITY STORE S.A., en contra del acto de declaratoria de infructuosidad de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2017LA-000054-5101, promovida por la CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL, para la compra de “papel tipo Kraft para envolver de 60.96 cm de ancho, peso 12KG”.----------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración indicar el medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico, y precisar el último lugar o medio señalado por todos los oferentes en el expediente administrativo, para efectos de notificación de conformidad con lo establecido en el artíc ...
Fecha publicación: 17/12/2017
Fecha emisión: 14/12/2017
Documento: 15925-2017.pdf
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas y un minuto del catorce de diciembre de dos mil diecisiete.-------------- Recurso de apelación interpuesto por la empresa CONCRETO ASFÁLTICO NACIONAL S.A. (CONANSA), en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2017LN- 000002-01 promovida por la MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS, para la contratación del “Transporte de 491.056 litros de cemento asfáltico (ac-30) y producción, acarreo y colocación de 7.578 toneladas de mezcla asfáltica”; recaído a favor de ASFALTOS CBZ S.A. por el monto de ¢264.837.750,00.---------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración indicar el medio para recibir notificaciones, de preferencia ...
Fecha publicación: 17/12/2017
Fecha emisión: 14/12/2017
Documento: 15902-2017.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Solicitud de Expediente Administrativo CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con veinticuatro minutos del catorce de diciembre de dos mil diecisiete.----------------------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por HAPPY CRAYONS LIMITADA, en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000001-01, promovida por la MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA, contratación para los servicios de operacionalidad del CECUDI en el distrito La Isabel, cantón Turrialba con entrega según demanda para el período 2018, acto recaído a favor de GIORGIANA MERAYO ESTRADA.------------------------------------------------------------------------------------------------ I. De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. En los casos en los que se crea que la contratación se realiza mediante medios electrónicos debe agregarse: en el evento que el procedimiento de contratación impugnado haya sido tramitado en la plataforma tecnológica CompraRed se deberá aportarse en formato digital su contenido, con la incorporación de la respectiva certificación firmada digitalmente. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o restablezcan la vigencia de las ofertas y de l ...
Fecha publicación: 17/12/2017
Fecha emisión: 14/12/2017
Documento: 15893-2017.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas veinticinco minutos del catorce de diciembre de dos mil diecisiete.-- Recurso de apelación interpuesto por CONSTRUCTORA EL BAJO DEL LEÓN S. A., en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000002-000600001, promovida por el CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD, para trabajos para la atención de la ruta nacional 609 (en lastre), secciones de control 60531 y 60532 (Finca Los Ángeles)-Playón- Valle Vasconia, zona 3-2, adjudicada a favor de CONSORCIO HERMANOS BUSTAMANTE E HIJOS Y ALQUILERES VALVERDE S. A, por el monto de ¢955.453.680.----------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración indicar el medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico, y precisar el último ...
Fecha publicación: 17/12/2017
Fecha emisión: 14/12/2017
Documento: 15877-2017.pdf
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas con cincuenta y siete minutos del trece de diciembre de dos mil diecisiete.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Recursos de apelación interpuesto por la empresa SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE OCCIDENTE S.A. y la empresa SERVICIOS MÚLTIPLES ESPECIALIZADOS SERMULES S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2017LN-000007- 00124000001, promovida por el MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES, para la contratación de “Servicios de limpieza con criterios sustentables, modalidad según demanda”, acto de adjudicación recaído a favor de la empresa CHARMANDER SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN SEGURIDAD SOCIEDAD ANÓNIMA. ----------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se le previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le o ...
Fecha publicación: 16/12/2017
Fecha emisión: 13/12/2017
Documento: 15855-2017.pdf
Institución: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas cuarenta y tres minutos del trece de diciembre de dos mil diecisiete.------------------------------------------------------------------------------ Recursos de apelación interpuestos por la señora SILENY MARÍA VIALES HERNÁNDEZ y el señor ALVARO MOYA RAMÍREZ en contra del acto de adjudicación, de la LICITACION PUBLICA No. 2017LN-000001-MUGARABITO, promovida por la MUNICIPALIDAD DE GARABITO para la “Contratación de abogados externos para el cobro judicial de administrados en estado de morosidad”.-------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración indicar el medio para recibir notificaciones, de preferencia correo electrónico, y precisar el último lugar o medio señalado por los of ...
Fecha publicación: 16/12/2017
Fecha emisión: 13/12/2017
Documento: 15850-2017.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE GARABITO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas diecinueve minutos del trece de diciembre del dos mil diecisiete. - Recurso de apelación interpuesto por la empresa CONSTRUCTORA NAVARRO Y AVILES S.A., en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública Precalificada 2017LN- 000009-0001000001, promovida por el INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS, para la la contratación de “Diseño, Estudios Preliminares, Anteproyecto, Viabilidad Ambiental, Diseño de Planos Constructivos, Especificaciones Técnicas, Presupuesto Detallado, Ejecución de la obra constructiva o remodelación y equipamiento, todo bajo modalidad “Llave en mano” de Centros Médicos Referenciales y Regionales” ----------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, copia certificada del expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. En el evento que el procedimiento de contratación impugnado haya sido tramitado en la plataforma tecnológica Compra Red, deberá aportarse en formato digital su contenido, con la incorporación de la respectiva certificación firmada digitalmente. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recib ...
Fecha publicación: 16/12/2017
Fecha emisión: 13/12/2017
Documento: 15844-2017.pdf
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Solicitud de Expediente Administrativo CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cincuenta y seis minutos del trece de diciembre de dos mil diecisiete. ---------------------------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por AUTOSTAR VEHICULOS SOCIEDAD ANONIMA en contra del acto de adjudicación dictado en la LICITACION ABREVIADA 2017LA-000014-0003300001, "Adquisición de una vagoneta de volteo de 14m3 con tracción 8 x 4", promovida por la MUNICIPALIDAD DE MORAVIA, adjudicada a PARTES DE CAMIÓN S. A., por un monto de ¢79.062.410,00 (setenta y nueve millones sesenta y dos mil cuatrocientos diez colones exactos). ---------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo que dispone el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración licitante remitir a esta División, dentro del plazo de un día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que se trate de un concurso promovido en la plataforma electrónica se debe indicar en cuál de ellas fue promovido, (SICOP, MERLINK u otro) y detallar a esta División y con precisión en donde se encuentra la versión final del cartel. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Se in ...
Fecha publicación: 16/12/2017
Fecha emisión: 13/12/2017
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas cuarenta y cinco minutos del trece de diciembre del dos mil diecisiete. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recurso de apelación interpuesto por las empresas CENTRAL DE SERVICIOS PC S.A. y COMPONENTES EL ORBE S.A., en contra del acto de declaratoria desierta de la Licitación Pública 2017LN-000020-01, promovida por el BANCO NACIONAL DE COSTA RICA, para “compra de servidores tipo Blade, gabinetes, rack y componentes para servicios institucionales sobre Windows con entregas por demanda”. -------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, copia certificada del expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. En el evento que el procedimiento de contratación impugnado haya sido tramitado en la plataforma tecnológica Compra Red, deberá aportarse en formato digital su contenido, con la incorporación de la respectiva certificación firmada digitalmente. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía d ...
Fecha publicación: 16/12/2017
Fecha emisión: 13/12/2017
Documento: 15823-2017.pdf
Institución: BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION